top of page

DERECHOS DE CESIÓN DE DATOS E IMAGEN

LA A.E. Somos Deporte Barcelona dispone de mecanismos de comunicación para dar a conocer la entidad tanto en internet, a través de la página web i las redes sociales; como a través de materiales publicitarios en otros soportes (carteles, fotografías, dípticos...). Con estas herramientas se informa y se hace difusión de las actividades propias de la asociación como pueden ser entrenamientos, jornadas de tecnificación, campus... Esta difusión se hace a través de imágenes donde los alumnos aparecen de forma individual o grupal realizando las actividades antes mencionadas. 

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, y siempre que no se notifique lo contrario, solicitamos su consentimiento para utilizar las imágenes captadas durante las actividades de tecnificación, campus, alto rendimiento, día del portero, batallas... de forma informativa de manera informativa y sin ningún fin comercial, para publicarlas en la página web de la A.E. Somos Deporte Barcelona, en redes sociales y en folletos informativos de la entidad.

Debido a que el derecho a la propia imagen está reconocido por ley, el equipo directivo de la entidad solicita el consentimiento a los padres, madres o tutores legales o a las propias personas en el caso de ser mayores de edad para poder publicar fotografías donde aparezcan menores.

 

En el caso de los mayores de edad.

Por medio de este documento, de acuerdo con la Ley Orgánica 1/1982, la A.E. Somos Deporte Barcelona, con CIF G66911207, solicita el derecho y permiso para captar, grabar, utilizar, publicar y distribuir imágenes suyas o las que usted esté incluido o incluida, a través de cualquier medio de comunicación de nuestra entidad.

Por medio de este documento también renuncio a cualquier remuneración por derechos de mi propia imagen que puedan derivar de cualquier utilización.

Garantizo que soy mayor de edad legal, que mis datos incorporados en el presente formulario son ciertos y tengo el derecho de acordar contratos en mi propio nombre. He leído la autorización, cesión y acuerdo anterior antes de su ejecución y estoy totalmente de acuerdo con sus contenidos

 

En el caso de ser menor de edad.

Por medio del presente documento, de acuerdo con la Ley Orgánica 1/1982, la A.E. Somos deporte Barcelona, con CIF G66911207, solicita el derecho y permiso para captar, grabar, utilizar, publicar y distribuir imágenes de su hijo/a, los datos del/la cual he incorporado en el presente formulario, en las cuales el/ella está incluido/a, a través de cualquier medio de comunicación de nuestra entidad.

bottom of page