top of page

METODOLOGÍA TLS

Enseñanza gradual

Cada jugador/a, realizará su progresión de aprendizaje de manera gradual, dependiendo de los aspectos a mejorar, la edad y el nivel individual. 

Aprendizaje personalizado

Mediante una evaluación inicial, captamos los aspectos a mejorar de cada jugador/a y realizamos un seguimiento continuo.

La mejor planificación

Nuestros técnicos expertos, crean la mejor planificación técnico-táctica adaptada a edades y niveles de nuestros jugadores/as.

Explicación de los objetivos

Es totalmente necesario que nuestros jugadores/as, además de realizar correctamente los ejercicios de cada entrenamiento, conozcan los objetivos de cada uno de ellos. 

Aplicación a situaciones reales

Todos los ejercicios realizados en las sesiones de entrenamiento, son aplicables a situaciones reales de juego. Nuestros jugadores/as serán capaces de resolver situaciones complejas a través de la competición.

Please reload

El objetivo general de Top Legends Soccer es la educación integral a través de nuestra metodología TLS. Así como, enseñar los fundamentos técnico-tácticos del fútbol de una forma práctica y lúdica, con una progresión adaptada al tiempo y al nivel de cada jugador.

 

Y añadir objetivos específicos como: 

  •  Desarrollar conceptos técnicos-tácticos del futbol

  •  Vivenciar situaciones futbolísticas diferentes y aprender a solucionarlas

  •  Fomentar la participación activa y el trabajo en equipo

  •  Aprender y divertirse al mismo tiempo

bottom of page